Nuestra Vision & Vision

Filosofía:

Apostolic Council for the Nations (Concilio Apostólico para las Naciones) es una Casa Apostólica que, en unidad, buscan cumplir por todos los medios factibles el Mandato de establecer el Reino de Dios en la tierra, capacitando a las iglesias y ministros al ministerio quíntuple y al discipulado a todas las naciones de la tierra.

Visión:

Ver a las naciones alcanzadas, transformadas y regidas por los principios del Reino de Dios.

Misión:

Contribuir a la edificación del Cuerpo de Cristo, a través de la capacitación y envío de lideres preparados para todas las naciones de la tierra, algo que define como una marca muy fuerte en nuestra misión que es realmente cumplir el Id de nuestro Señor Jesús y de hacer discípulos, a fin de impactar todas las esferas de la sociedad por medio de la vivencia de los principios del Reino de Dios. Entendiendo por Reino, una forma de vida acorde a los principios enseñados por Jesucristo.

Liderazgo:

ACftN no es una red jerárquica basada en rango, titulo, o posición, sino que es una sociedad basada en respeto mutuo, cooperación, y relaciones pares, aun que ACftN tiene un Apóstol Director quien se apoya por un Concilio de Directores (por esto Concilio Apostólico) compuesto de Apóstoles de la red Internacional. El Concilio se expandirá con la expansión continua de la Red a otras naciones y regiones del mundo.

Apóstol Gustavo Melo, D.Div, D.Miss.

Pastora Elisa Melo

Actualmente Ap. Gustavo Melo es Conferencista Internacional y Director General del Concilio Apostolico para las Naciones.

Gustavo Melo juntamente con su esposa la Pastora Elisa Melo son pioneros en implantación de Iglesias donde sembraran Iglesias en aldeas indígenas de México, India y Estados Unidos.

Ap. Gustavo Melo tiene una Maestría en Teología y Doctorado en Misionologia por Midwest Theological Seminary.